AYUNTAMIENTO

ÁREA DE CULTURA, INFANCIA Y DEPORTES

Universidad Popular

Programa de actividades del curso 2018-2019 de la Universidad Popular de Poblete
Inscríbete en nuestras actividades

Durante estos tres años y afrontando este último de legislatura, toca hacer balance de la evolución de nuestra Universidad Popular.

Sin duda, ha sido positivo con un incremento del número de alumnos inscritos y con el aumento de actividades, configurando una amplia oferta dentro de nuestros recursos, que son limitados.

Debemos afrontar grandes retos, como la inscripción on line que no funcionó correctamente el año pasado y esperamos que este año funcione adecuadamente. Son cambios muy necesarios y demandados, introducidos con el objetivo de facilitar este servicio a los pobleteños, de quienes solicitamos su colaboración, adaptación y compresión.

Pero no nos conformamos, tenemos que seguir avanzando, somos conscientes de que nuestras instalaciones tienen que mejorarse e incluso ampliarse, lo que precisa de un gran esfuerzo económico que poco a poco se irá acometiendo.

Como cada año, me despido dando las gracias a todas las asociaciones y empleados públicos que se implican en darle vida a nuestro pueblo y, en especial, a aquellas personas más cercanas a mí que, durante estos años, me han trasladado con respeto y educación todas sus impresiones e ideas.

De estos años me quedo con el mayor patrimonio de Poblete, que son los niñ@s quienes, sin duda, han sido mi fuerza para poder afrontar los momentos más duros y por los que asumí este reto de ayudar y de mejorar nuestro pueblo, Poblete...

¡¡¡Buen año de Universidad Popular!!!

política de privacidad

política de cookies